Gastronomía de temporada

Migas con huevo frito

Es el momento de disfrutar de productos de temporada en Extremadura con recetas tradicionales y disfrutando de productos de cercanía.

Cada época tiene su especialidad. En la gastronomía no hay temporadas, vengas en la estación que vengas, disponemos de menús que te transmitiran la tradición culinaria de Extremadura.

Sólo trabajamos con recetas de tradición familiar y popular de Extremadura. Te ofrecemos comida casera hasta un máximo de 6 comensales y según la época en un agradable salón con chimenea o en una finca al aire libre.

Los menús los consesuamos con vosotros y se hacen a medida para vuestra experiencia concreta. No damos comidas sin concertar una reserva.

Tenemos en cuenta en la cocina las intolerencias posibles y los gustos en el condimento de nuestros platos, para que el disfrute sea completo.

Tortilla de trigueros

Según la época la experiencia comienza con la recogida de productos en el campo o la huerta.

Confeccionamos menús diferentes para los adultos y los niños, consiguiendo la satisfacción de todos. Entendemos que venís a disfrutar y ponemos empeño en que eso sea así.

Damos un paseo por el entorno, según vuestra disponibilidad, para conocer los bosques, gargantas y los asentamientos tradicionales de la zona.

Somos empresa familiar, el trato siempre es cercano y coloquial, es lo que sabemos hacer de forma natural.

Nos gustan los niños y las mascotas. Estamos a gusto, con lo que tu estás a gusto.

Contacta

Musgo Extremadura


error: El contenido de esta web está protegido.