Vadillo Extremadura

ACTIVIDADES EN EXTREMADURA

EL RINCÓN EXTREMEÑO

Gastronomía sostenible

 

Uno de los platos fuertes idóneos para degustar en nuestra dehesa es el cordero.

Es muy interesante aprovechar una escapada para disfrutar con los amigos de la dehesa extremeña donde poder degustar un guiso de gran sabor, con nuestros corderos criados en la propia finca.

Te invitamos a comprobarlo alojado en una vivienda autosuficiente enclavada en una finca de 65 Ha. con explotación ganadera de donde se van escogiendo unos corderos para hacer unos asados que dejan huella.

Anímate y ven a conocernos; te esperamos con un trato familiar y cercano para que te encuentres entre amigos disfrutando y conociendo un entorno singular, combinado con unos sabores intensos y frescos que seguramente creías no poder recuperar.

El otoño es época de temperaturas suaves que faculta actividades en Extremadura con una naturaleza que permite disfrutar de unas luces únicas en estos días. Es tiempo de experiencias al calor de las chimeneas después del paseo.

La presencia de las castañas que nos acompañan durante los meses de octubre, noviembre y diciembre es una buena disculpa para una escapada a Extremadura. La forma más habitual de comerlas es asarlas en una sartén directamente al fuego en una chimenea.

Ven a conocer los calbotes en uno de nuestros alojamientos recomendados:

 

  • Más recogido y familiar al norte de la provincia de Cáceres está Conyegar
  • En una dehesa típica extremeña en el sur de la provincia de Cáceres: Las Gamitas
Corderos extremeños
Asado extremeño
Calbotá
error: El contenido de esta web está protegido.